kodak-moments

Servicios » Impresion y revelado »

Ver galeria

Papel Kodak XtraLife

KODAK: Copias de calidad que duran toda una vida

 

Calidad y durabilidad asombrosas

 Más del 92% de los consumidores recomiendan a sus familiares y amigos que hagan copias en nuestros quioscos.**
Los consumidores afirman estar “asombrados” y “encantados” con la calidad de sus copias de KODAK Picture Kiosk. Es muy rápido y sencillo.
 
Pensadas para ser compartidas. Hechas para durar.
A todos nos encanta compartir nuestras fotografías. Pero nadie va a cuidar de sus fotografías tanto como usted, ya que es el principal interesado en conservarlas durante muchos años. No se preocupe. Las copias de KODAK Picture Kiosk están cubiertas con una laminación KODAK XTRALIFE™ que les aporta una durabilidad especial.
Gracias a ella, podrá enseñarlas en la mesa de la cocina o incluso en la playa. Las fotografías protegidas con laminación KODAK XTRALIFE™ resisten a los pequeños accidentes de la vida diaria.
Son resistentes al agua y hasta se pueden limpiar.
 
 
Las auténticas fotografías KODAK con laminación XTRALIFE™ son resistentes al agua. Comprobado. Introdujimos nuestras copias en agua y las dejamos durante 24 horas. Las secamos con un trapo y descubrimos que la calidad de la fotografía no había sufrido ningún daño. Las copias de KODAK Picture Kiosk también se pueden limpiar. Las huellas de los dedos, manchas, líquidos e incluso el ketchup se pueden eliminar pasando un trapo sobre la fotografía.
Calidad que necesita ver para creer
Pusimos nuestras copias a prueba. Derramamos café y zumo de naranja sobre ellas. Agregamos un poco de ketchup. Prueba tras prueba, los resultados eran sorprendentes. Incluso después de 24 horas, las copias con laminación KODAK XTRALIFE™ no mostraron casi ningún o ningún cambio. Creemos que verdaderamente es algo que tiene que ver para creer.
¿Por qué poner en peligro sus recuerdos? Es muy sencillo obtener esta protección adicional. Pregunte en su establecimiento más cercano.
*KODAK XTRALIFE™. Para copias que duran toda la vida*
Evite el deterioro de sus fotografías
Pruebas exhaustivas han demostrado que en las copias con laminación KODAK XTRALIFE™ el color pierde menos intensidad, incluso bajo una luz intensa. Esto alarga la vida de las copias. A la derecha puede observar el desvanecimiento de la fotografía. Mantenga los colores reales y vivos para que puedan disfrutarlos las generaciones futuras.
 

Pida sus copias con la protección KODAK XTRALIFE™  

 Todos los KODAK Picture Kiosks autoservicio imprimen copias automáticamente con laminación KODAK XTRALIFE™. Es posible que su establecimiento más cercano no ofrezca este papel especial en el mostrador, así que debería consultarlo previamente. Busque el logotipo especial o mire en el reverso de sus copias para asegurarse.