kodak-moments

Productos » Tripode & Monopie »

Ver galeria

Kit: trípode 293 de aluminio (4S) + rótula 3 way con palanca

Tripode Manfrotto MK 293A4-D3Q2

Este kit 290 en aluminio incluye un trípode 293 en aluminio y una rótula 3 way compacta. Las patas del trípode 293 poseen una construcción en 4 secciones que ayuda a minimizar la longitud del trípode plegado para lograr que sea más compacto, lo cual lo hace ideal para fotógrafos viajeros.

Ha sido construido con tubos de aluminio y una estructura superior también en aluminio para lograr una gran rigidez, durabilidad y prestaciones. Todos los tubos poseen un diseño de tres caras para una mayor resistencia a la torsión, mientras que las palancas de bloqueo de las secciones de las patas, de tensión ajustable y también en aluminio se puede ajustar para contrarrestar cualquier efecto del uso, manteniendo el trípode totalmente funcional a lo largo de toda su vida útil. El ajuste del ángulo de las patas en dos posiciones hace posible el disparar desde un ángulo bajo, mientras que su columna central añade flexibilidad y extiende el alcance de altura máxima y mínima. Un collar en goma contra impactos en la parte superior de la columna central protege la cámara su la columna extendida se dejara desbloqueada y cayera accidentalmente.

Se incluye una rótula 3 way fotográfica diseñada especialmente para lograr el tamaño más compacto y la mayor facilidad de transporte, a la vez que un encuadre preciso y un soporte sólido para equipos fotográficos medios. El punto más destacado de esta rótula es su mecanismo exclusivo de plegado de las palancas cuando no usemos la rótula. Con las palancas plegadas y en paralelo, las dimensiones de la rótula se reducen drásticamente, con lo que el espacio es menor al llevarlo con nosotros, y se hace más fácil de transportar, ya esté montada sobre el trípode o por separado.

La rótula está fabricada en Adapto, un polímero especialmente ligero que reduce el peso, a la vez que ofrece una alta resistencia mecánica para un soporte más estable. La rótula posee tres niveles de burbuja, uno para cada eje de movimiento, con lo que se hace mucho más fácil conseguir imágenes perfectamente encuadradas y equilibradas en la cámara, ahorrando así tiempo en la post-producción.

La rótula incluida en este kit es intercambiable: se pueden montar otras rótulas en el disco superior del trípode con rosca universal de 3/8”.

altura máxima 147.6
altura máxima (con columna central en posición baja) 128.6 cm
altura mínima 37.9 cm
ángulos de pata 23°. 51°
diámetro de tubo de las patas 22.5. 19. 15.5. 12 mm
diámetro del tubo de la columna 22.19mm
longitud cerrado 52.6 cm
secciones de pata 4 number
tipo de zapata 200PL-14
carga máxima 4 kg
peso 2.000 kg