kodak-moments

Productos » Tripode & Monopie »

Ver galeria

Trípodes EX tiene una excelente estabilidad, calidad de materiales, control de altura práctico y rápido, y el posicionamiento y la cabeza de fijación por separado en tres ejes. Trípodes de la serie EX son de aluminio de peso ligero combinado con componentes de plástico.

 

Para obtener una imagen profesional o de vídeo cada vez que intente esto EX-440 trípode de cámara de Velbon. Está diseñado para ser ligero y fácil de llevar por lo que es perfecto para tomar en sesiones de fotos, y el diseño de cabeza plana asegura impresionantes fotos panorámicas, manteniendo la cámara a salvo y seguro.

Este trípode económico es perfecto para tomar en brotes gracias a su diseño ligero. Ha sido construido para ser fácil de llevar, por lo que no se pesan abajo, incluso cuando se combina con los otros equipos de cámara.

Para garantizar las mejores tomas de la cámara este trípode dispone de un diseño de cabeza redonda arriostrados orientado, lo que permite la rotación independiente de la cámara para panoramas impresionantes.

Trípode Velbon EX-440 está diseñado para trabajar con CSC Cámaras (Olympus PEN, Sony NEX, Nikon V1, etc) utrazoom cámaras digitales y cámaras compactas convencionales.

Línea de Producto EX es la sucesora directa de la legendaria serie CX.

 Trípodes EX se caracteriza por un completamente nuevos metros cuadrados de perfiles, lo que garantiza una mayor estabilidad, materiales más ligeros con nuevos terminales innovadores y estructuralmente seguras y una nueva de una boca de marca con mecanismo de liberación rápida y opciones de bloqueo diferentes en los tres ejes (con un control y dos tornillos).

 Trípodes EX tiene una excelente estabilidad, calidad de materiales, control de altura práctico y rápido, y el posicionamiento y la cabeza de fijación por separado en tres ejes.

Trípodes de la serie EX son de aluminio de peso ligero combinado con componentes de plástico. Desplazamiento suave y preciso del polo central está garantizado por un mecanismo de manivela.

Trípodes son un nivel de burbuja. Tirantes radiales entre las piernas y la barra central aumenta la estabilidad general del trípode. La bolsa está incluido. 

Especificaciones: 

Altura máxima 153,5 cm 
Altura mínima 126.7cm 
Plegado 47 cm 
Peso 1.18 kg 
Número de secciones pies
Promedio primero Piernas Parte 20 mm
carga Max.peso soportado 2 kg 
patas de bloqueo Terminales 
Finalización pies de goma de suspensión 
Color Negro