kodak-moments

Productos » Tripode & Monopie »

Ver galeria

Hoy tenemos en la mesa de análisis al trípodeVelbon Sherpa 600, todo un referente en lo que a trípodes de gama media se refiere.

Velbon es una reconocida marca de productos relacionados con la fotografía y presume de la calidad de sus productos.

Nada más abrir la caja nos encontramos con el trípode en una práctica bolsa de transporte. El trípode no requiere ninguna pieza suplementaria, ningún extra o accesorio, es sacar y funcionar.

Posee una altura máxima de 170 cm y su inclinación más baja es de 29cm. Un tema que llamo mucho la atención fue la gran calidad de sus patas, son 3 secciones de aluminio que le aportaran una estabilidad y una resistencia en la gran mayoría de ambientes.

El cabezal como el resto del trípode es muy resistente, en su mayoria es de aluminio como las patas, soportando un peso aproximado de 2Kg, practicamente lo mismo que pesa el tripode 4Kg. Gracias al mango trasero podremos girar en cualquier dirección si apenas hacer movimientos bruscos que puedan ocasionar una pérdida de calidad a la hora de grabar.

Podremos mover de lado a lado la base de la zapata para lograr planos verticales de forma estable y precisa.

La base de las patas esta diseñada con una especie de goma similar al caucho que evita cualquier tipo de deslizamiento.

Si eres una analista y te gusta fotografiar o grabar productos esta característica te encantará cuenta con un agarre en su parte inferior para insertar la cámara y poder grabar lo que se encuentra debajo del trípode, una característica realmente útil.

En definitiva es un trípode realmente de calidad, resistente, fiable, con múltiples opciones, fácil de utilizar y con una excelente relación calidad precio.

Altura máxima 170cm 
Altura mínima 29cm
Plegado 63 cm 
Peso 2 kg 
carga Max.peso soportado 4 kg